Los Mejores Plugins Para WordPress -☻Mega Coleccion

Meditando que podría escribir esta vez se me ocurrió esta gran idea. Si ya probé tantos ¿Porque no compartir una Colección ACTUALIZADA de los que Considero Los Mejores Plugins para WordPress?

WordPress se ha convertido en uno de los gestores de contenidos más populares y usados en Internet. ¿Porque? La Respuesta es Simple. Ha hecho que las cosas sean más fáciles para los que no saben Programar y quieren una página web profesional en Internet. Para todos aquellos que no dominan ese campo pero que tienen grandes habilidades en el Marketing Online este es uno de los mayores apoyos y Herramientas que se hayan creado.

Personalmente llevo usando WordPress desde que inicié en Internet, y no me quejo. He ahorrado mucho dinero y tiempo gracias a ello. He podido Crear muchos Sitios Web sin Problemas y Rápidamente y es ahí cuando aparecieron los Plugins. ¿Que es un Plugin WordPress y Cómo Funciona?. En el artículo del enlace lo explica bien. Solo diré que es un Módulo o software. Algo así como un pequeño programa que al instalarlo añade una función adicional a tu página o blog wordpress.

Actualmente hay 34, 081 plugins y aumentando. Son tantas las variedades y potenciales funciones de estos pequeños programitas que solo queda esperar que haya muchos más en el futuro. LA ERA WORDPRESS YEA…..xd. Hay muchos plugins buenos, otros repetitivos y otros malos. En la variedad muchas veces nos podemos confundir en cuales son los plugins que debemos tener instalados. Es por esto que Hice esta Lista de los Mejores Plugins para WordPress que no pueden faltarte. Me agradecerás Comentando y Compartiendo ¿vale? XD ja ja ja.

Sección Seguridad al Estilo WordPress

Seguridad-Wordpress1

Akismet

Al inicio, Admito que Ignoraba a este pluging. Siempre llega instalado en el WordPress y ni lo miraba. Un día se me dio por revisarlo y termine dándome con la sorpresa. Este plugin es un detector de comentarios spam. Es sencillo activarlo;  te vas a su sitio, te registras, consigues la key para activarlo y Listo. Hay una versión gratis como pago así que de todos modos podran disfrutarlo XD. Básico para tu sitio.

Anti-spam

Para todos Aquellos que tienen un sitio tipo Portal, Foro, Red Social entre otros. Este Plugin es uno de los Mejores Plugins para WordPress contra perfiles fake. Ultimamente el número de Robots Spammers estan aumentando mucho. Es realmente molesto tener que eliminar 200 usuarios falsos diarios y los asquerosos enlaces que crean. Este plugin reducirá este trabajo drásticamente evitando desde el inicio el registro de robots en tu wordpress. Activa campos ocultos que solo los robots llenaran siendo así detectados y expulsados.

BackWPup

Si lo que Quieres es crear Copias de Seguridad para que tu trabajo esté Protegido y listo ante Ataques o Intentos de Hackeos. Este plugin hará el trabajo echando mano de DropboxS3,FTP y más. BackWpup, Crea copias de seguridad automáticamente, guarda todo lo que hayas avanzado y logrado con tus sitio sin que se arruine nunca aun si tu sitio es destrozado. Solo dos características lo hacen uno de los más preferidos: 1. Su Sencilla Forma de Configurar y 2. El Permitirte Tener Copias de Seguridad de Tu sitio en un Almacenamiento Externo XD. Personalmente lo uso siempre porque es uno de los Mejores Plugins para WordPress de hacer backups. No tengo que pagar membresias o cosas por el estilo, completamente Free.

Limit Login Attempts

Últimamente en estos meses ha aumentado los ataques a sitios web. Debes de Estar Preparado para cuando te toque jo jo jo. Este interesante plugin limita los intentos ERRÓNEOS de acceso a tu cuenta wordpress. Luego de determinado número de intentos fallidos, simplemente bloquea el acceso a la IP causante. ¿Que tal esa hackers?

Posicionamiento Web y SEO

Mejores Plugins para WordPress - Posicionamento web

Google Analytics for WordPress:

¿Necesitas Poner El código de Seguimiento de Google Analytics pero No Sabes cómo hacerlo?. Este plugin lo hará por ti, Entérate cuantas visitas diarias genera tu sitio con la mejor herramienta de Google.

Revive Old Post (conocido como Tweet Old Post)

Uno de los Plugins más Originales e Interesantes que he Visto. Si querías una forma extra para generar trafico proveniente de twitter, todo AUTOMÁTICAMENTE aqui tienes la solucion. ReviveOld Post escanea tus post antiguos y crea tweets en base a la configuración que le des, una Pasada. Una recomendación que podría hacerte seria que trabajes en tener mucho contenido. Así los tweets serán variados e interesantes para todos.

WordPress SEO by Yoast

Si hablamos de SEO este es uno de los Mejores Plugins para WordPress sino es el Mejor. Todo lo Necesario en un solo plugin. Optimiza artículos para los buscadores,  Optimiza Títulos y Descripciones, Qué paginas quieres que google indexe y que no, evitando así el típico error de  contenido duplicado, Generador de XMLSitemap, Optimización de RSS,  y muchas más cosillas interesantes. Definitivamente siestas usando All in One SEO Pack y te aburriste o quieres algo nuevo, deberías cambiarte (opinión Personal).

All In One SEO Pack

Aún Recuerdo cuando usaba este plugin. No me mal interpreten aun lo usaría, solo que me aburrí y quería variar un tiempo cambiándome al anterior plugin XD. Uno de los que aún prevalece en este mundillo desde hace ya tiempo. Nos ha apoyado en esta ardua tarea que es el posicionamiento Web. Uno de los Plugins mas descargados, dada su simpleza y lo completo que esta. Muy útil para blogs, tiendas en linea, paginas corporativas y prácticamente todo aquello que lleve wordpress.

Si eres alguien que no tiene ni idea de que es seo y simplemente no quieres complicaciones con el rollo de la optimización interna ni ningún rollo parecido , este plugin prácticamente hará todo por ti.

Google XML Sitemaps

Supongamos que tu sitio o tu plantilla ya tiene todo lo necesario con respecto a optimización SEO. Solo te falta un generador de Sitemaps. Este plugin es uno de los Recomendados y que me ha acompañado por mucho tiempo. Salvo ciertas peculiaridades google xml sitemap es uno de los mejores trabaja. Lo mejor de todo automático, flexible a configuraciones y Gratuito. Pruébalo quedaras fascinado.

Rel Nofollow Checkbox

No sabes nada de código pero ¿Quieres saber cómo ponerle el atributo Rel No Follow a los enlaces externos para que tu post no pierda fuerza? entonces Rel Nofollow Checkbox arreglara esto con la adición de un boton para que siemplemente puedas activar el NoFollow a cualquier enlace que quieras, NO puede ser más fácil. como dicen en la simpleza esta lo mejor uno Mejores Plugins para WordPress y mas simples en su tarea

Social Media – Redes Sociales

Mejores Plugins para WordPress - Social-media

Shareaholic

Uno de los Plugins Sociales que ha Sobrevivido por mucho tiempo manteniendo la calidad que la hizo popular. Shareaholic tiene de todo, Botones para compartir posts, witget para Seguir en las redes sociales, la función del contenido relacionado, sistema de Análisis Social y más. Es una de las grandes opciones si Buscas integrar los botones para compartir tu posts en las redes sociales

Digg Digg

Supongamos que Shareaholic no te gusta. Quieres que además de tener botones antes y después del post quieres una barra flotante con los botones sociales que acompañe al lector durante todo el trayecto del post por si quisiera darle click a los botones, bueno, déjame decirte que Digg Digg es tu plugin, uno de los mas queridos en el social media marketing, muy usado por los grandes, contiene los botones de casi todas las redes sociales, si quieres que tu artículo tenga mas probabilidades de ser difundido en todos los medios sociales entonces esta es tu herramienta.

Flare

Otra gran Opción es Flare. Lo caracteriza sus Botones con un Diseño muy bien trabajado y fáciles de implementar. Muestra el número de veces que se comparte en cada red social y el total. Flare es considerado por muchos el mas cómodo, nada de complicaciones. Solo lo necesario. Si quieres botones flotantes pero te aburriste de Digg Digg entonces este será tu aliado.

Simple Share Buttons Adder

La Primera vez que lo vi me anime más que nada por su simplicidad. Por el texto al lado de los botones es fácil de ser personalizado. Tiene gran variedad de diseños que te permiten tener un blog original XD (esa era la Idea). Resalta además la buena velocidad de carga que tiene. ¿Definición con tres palabras? simple, veloz y artístico. Este queda catalogado como uno de los Mejores Plugins para WordPress en botones sociales.

Social Media Feather

Si Ninguna de las Opciones anteriores te convence, ENTONCES AMIGO NO PUEDO HACER NADA POR TI………jajaja no que va este plugin te interesará, mas diseños, colores y estilos para escoger, las clásicas funciones de seguir y compartir más el poder de un estilo diferente XD, Pruébalo y me cuentas en la descripción.

Facebook Comments Master

Muchos se Preguntaran, ¿cómo es posible que en algunos blogs puedan permitirte comentar con tu cuenta de facebook? bueno este interesante plugin lograra que integres esta función en tu sitio, anímate, instálalo y aumenta tu popularidad en Facebook, yea

OnePress Social Locker

Uno de los Plugins que te Facilitara Ganar Todo lo que quieras relacionado al social media, ¿quieres más Shares de tu articulo? sencillo crea contenido descargable que tu lector desee y bloquealo con one press, de esta forma los lectores tendrán que pagar con un share para poder ver el link de descarga, podrás conseguir más tráfico y visibilidad en redes sociales. y esto no acaba aqui La version pro te permite integrar Links específicos; como los botones de follow para tus diferentes redes sociales, así como poner el link de tu sitio para ser compartido por más personas Xd una Joya de Plugin.

jQuery Pin It Button For Images

¿Eres Exquisito en Poner Imágenes Impactantes o Llamativas en tu blog? aprovecha poniéndole un botón para que las personas lo compartan en pinterest y así tengas más visitas, este plugin te permitirá implementar este botón rojo que te dará más popularidad XD.

WordPress Social Sharing Optimization

Dentro de lo Mejorcito del mundo Social Media, tenemos a este plugin, Integra soporte completo a las Meta etiquetas de Google PlusFacebook, LinkedinPinterest, Facebook Open Graph, y Twitter Card , si los anteriores no te llamaron la atención este de seguro lo hará.

Rendimiento y mantenimiento de mi Blog

TPC! Memory Usage

Te permitirá ver el uso actual de la memoria y las cargas de trabajo, algo muy útil cuando probamos demasiados plugins, o si hay una gran cantidad de modificaciones que hagamos o cuando usemos archivos de idioma de gran tamaño. Entre la información que podrás obtener esta: tipo y versión de sistema operativo del servidorPHPbase de datos, etc

Simple Optimizer

Quieres Eliminar toda esa basura de información que has ido acumulando durante todo este tiempo en tu sitio web; paginas, comentarios,  spam (todos odiamos el spam, horrible forma de hacer las cosas), comentarios no leídos. O talvez quieras reparar y optimizar el WordPress o la base de datos MySQL, muy útil para darle un mantenimiento a tu Sitio XD

P3 (Plugin Performance Profiler)

Mejores Plugins para WordPress en mantenimiento de nuestro sitio, Después de tanto Plugin , ¿Cómo sabremos cuáles son los buenos o malos? si estamos propensos a instalar tantas cosas que pueden terminar comprometiendo los recursos de nuestro sitio y alterando la velocidad de carga. Ante esto tenemos a P3, que medirá el uso de recursos de cada uno de los plugins para así saber cuál perjudica nuestro sitio y cuáles no, de esta forma podremos eliminar aquellos que nos afectaran XD.

W3 Total Cache

Este Plugin (que actualmente usamos) beneficiará el tiempo de carga de tu sitio ya que trabaja con la cache de tu explorador, una de las mejores alternativas para disminuir el tiempo de carga y así tener una web más eficiente y más visitas, ¿No queremos que nos Suspendan la cuenta del hosting No? O ¿Si? :3

WP Super Caché

Si la Anterior opción no te Convence, entonces prueba esta, plugin que también mejora el tiempo de carga de tu sitio y disminuye el uso simultaneo de recursos por parte de tu servidor. Para mi es uno de los Mejores Plugins para WordPress al momento de acelerar la velocidad de carga web, actualmente uso este plugin

Utilitarios Geniales

Mejores Plugins para WordPress - Utilitarios

Pretty Link Lite

Personaliza Cualquier Enlace que quieras, estos enlaces se verán como una extensión de tu propio dominio, ahora te preguntaras ¿para qué me serviría esto?, sencillo, imagina que tienes enlaces de afiliados pero quieres que las personas le de click sin saber que lo son o que no se desanimen al leer el enlace el cual muestra notoriamente que ganaras algún beneficio por el click o la compra a consecuencia del click, entonces este plugin te ayudara a embellecer los enlaces de afiliados y así evitar este efecto.

Header and Footer

¿Quieres Personalizar el header o footer de tu WordPress?. ¿Agregar elementos, banners o cualquier otra bosa? . Este plugin te permitirá hacerlo fácilmente  permitiendo HTML y JavaScript

Rating Widget

¿Quieres Implementar Estrellas de Votación para que tu blog sea más Guay?. Este Plugin te lo dejara genial, además viene con las manitas de me gusta o no me gusta tanto para post como comentarios. Haz la diferencia XD. Uno de los Mejores Plugins para WordPress el cual ademas hará llamativo tu post en los motores de búsqueda

Contact Form 7

Este es uno de los Pluging que sea cual sea tu sitio (serio) no puede faltar, si nuestro blog está pensado para tener mucho tráfico, ventas, o prestación de servicios, siempre es recomendable tener una forma de que tus lectores o seguidores puedan contactarse contigo, así tendrás más posibilidades de recibir promociones u ofertas interesantes XD. Podrás ponerte en contacto con potenciales clientes, posibles aliados estratégicos, consultas y mucho más , todo con esta poderosa herramienta.

WPML Multilingual CMS

Este Pluging es uno de los que deberías tener si quieres que se pueda tener muchos lenguajes para cambiarlos simultáneamente de acuerdo al idioma de los lectores. Llega a mucha más gente teniendo tu blog en diferentes idiomas con este plugin XD, un Éxito

Algo que te diré y que descubrí en mi sitio Cobde, es que si bien es un plugin genial, escaneándolo con P3, de dio con que consumía muchos recursos, es así que en nuestro sitio estamos pensando el Prescindir de él y enfocarnos únicamente al español XD, una lástima pero tal vez en un futuro encontremos alguna solución. Con esto no quiero desanimarte, en nuestro caso usamos ya muchos plugins, esta es la causa de nuestra decisión pero si tu sitio es un blog sin otra funcionalidad especial, sin necesidad de mucho, entonces deberías instalarlo

Fancier Author Box

Tienes tu blog y Creas Articulos que son Originales. nada de copia pega, solo creaciones tuyas con las cuales aportar valor a tu comunidad, definitivamente al final de cada artículo debes tener un recuadro de Autor donde poner una Imagen tuya, Información acerca de ti y tu perfiles sociales, tus lectores querrán saber de ti y esta es la manera de darte a conocer, muy Interesante además para Blogs con Muchos autores, Infaltable

MailChimp for WordPress

De Seguro alguna Vez te Preguntaste , ¿habrá alguna forma fácil y GRATUITA para poner un formulario de suscripción a mi Sitio WordPress?. pues amigo mío la búsqueda acabo, ese plugin te permitirá de forma fácil montar tu lista para email marketing en tu sitio, obviamente tienes tener primero una cuenta en mailchimp.com. Consigue suscriptores fácilmente con este aliado XD. Si quieres llenar tu lista de suscriptores ese es uno de los Mejores Plugins para WordPress.

Mejores Plugins para WordPress – Migraciones

Blogger To WordPress

Cuando Comenzamos muchas veces optamos por la opción gratuita, y No está mal, solo que es una opción no muy segura ya que no sabemos cuándo esta plataforma desaparecerá junto con todo lo que trabajemos, en fin, vemos pasar el tiempo y finalmente nos decidimos por WordPress.org y es ahí cuando queremos mudarnos, ¿pero cómo hacerlo?, este plugin nos permitirá mudar toda la información de nuestro blog blogger hacia wordpress es de los Mejores Plugins para WordPress.

All-in-One WP Migration

Supongamos que estas en el HOSTING X y quieres migrar al HOSTING Y porque no estás muy satisfecho entre otras causas, esta activad puede ser muy estresante al menos la primera vez, te lo digo por experiencia y en estos momentos es cuando necesitamos ayuda, este plugin facilitara de cierta forma el trabajo, ya no estaremos perdidos pues solo será cuestión de seguir algunos pasos. Exportar e importar, también puedes crea clones de tu sitio, entre muchas otras opciones

Duplicator

¿Quieres hacer un clon de tu sitio? (aunque para la época actual de tanta penalización no se me ocurre porque querrías hacer eso XD) entonces este plugin facilitara esta tarea, una buena opción al anterior plugin en la tarea de mudarte de hosting XD o cambiarte de nombre de dominio, lo cual muchos hacen cuando descubren que es mejor hacer marca que tener un grupo de palabras clave como nombre de sitio, buenazo.

Bueno amigos aquí termino el Post, los Mejores Plugins para WordPress, espero que no se me haya pasado nada, de lo contrario lo iré agregando XD, todos estos plugin están actualmente funcionales y constantemente actualizándose, quiero agregar que la finalidad en un blog o sitio wordpress no es tener 40 plugins instalados sino solo los necesarios ya que hay muchos que talvez usen más recursos de los esperado , claro que para eso tenemos a P3 (Plugin Performance Profiler) CHECAN que plugin consume más recursos y si realmente no vale la pena lo desinstalan, recuerda que lo es todo el tener una vista chévere, tu blog también debe ser veloz y fácil de usar para el lector, sin complicaciones.

Se Despide Juan Alanoca de Cobde.com. No olviden darle a los botones sociales XD. Dejarme un Comentario de cuál fue la impresión que este post les dejo. Por cierto la Imagen que representa el Post ( la del gato sorprendido) está hecha modificando un grupo de imágenes con Photoshop. Le agregue al gato el borde negro y alguno que otro cambio de tonos y brillo XD.

Recommended Posts
Showing 14 comments
  • MKCheck
    Responder

    Has hecho una buena lista.
    Si me lo permites yo incluiría

    “formidable” para formularios.
    “TW Recent Posts Widget” para colocar las últimas noticias.
    “UpdraftPlus” para backups.
    “WP Smush.it” para optimizar las imágenes.

    Saludos.

    • Juan Alanoca
      Responder

      Wow gracias por el Aporte amigo MKCheck :D, Efectivamente cada uno de los plugins que mencionas también son geniales, Un Saludo

  • precio del seo
    Responder

    Excelente art

  • masajes alicante
    Responder

    Me interesa este tema

  • pegatinas personalizadas
    Responder

    Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

  • adopcion de perros
    Responder

    Hola!

    Somos colaboradores de una web para ayudar a la adopcion de todas las mascotas sin hogar, y nos gustaría que pudieran contribuir con nosotros de alguna manera, ya sea
    compartiendo nuestra página, o escribiendo sobre ella.
    Toda ayuda es bienvenida!! 🙂

  • Responder

    Un articulo muy bien redactado, me gusta mucho esta pagina web, Sigue escribiendo!
    =)

  • javier
    Responder

    gracias por compartir con nosotros esta coleccion de plugins

    • Juan Alanoca
      Responder

      De nada Javier, estos días trabajare en una actualización ya que ha aparecido plugins muy chulos

  • Brad
    Responder

    Es informativo, gracias por compartir.
    Pero me gustaría recomendar 2 Plugin es posible encontrar una útil es Avartan deslizante: http://goo.gl/yXYaO7 y otro plugin es Blog diseñador: http://goo.gl/n8rB8B
    Ambos están disponibles en la versión libre.
    Espero que ayuda a los demás.

  • Chrinstine
    Responder

    Hi, I do think this is a great web site. I stumbledupon it ;
    ) I’m going to revisit yet again since i have saved as a favorite it.

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Envíanos un Mensaje

Envianos Un Correo con Tus Dudas aqui Mismo y te Responderemos lo mas rapido Posible. Juan:)

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search