El Top de los Mejores Servicios de Hosting con Testimonios

 In Desarrollo Web, Negocios por Internet

Contratar el Mejor Servicio de Hosting es una de las cosas más Importantes si es que quieres Crear un Sitio Web con que le dé una gran experiencia para tus Visitantes y Perdurar en Internet.

ya sea Montando un Negocio Online, un Blog, Una Tienda Virtual o una Agencia en Internet, el Hosting Definirá hasta donde Podremos Llegar y no solo eso sino será uno de los determinantes en el éxito o fracaso de nuestro Proyecto en Internet, No se si habrás visto en foros o en yahoo answers, hay muchos casos de webmaster que se quejan o preguntan ¿Cual realmente es el mejor hosting?. Hay muchos que han cambiado un sin número de veces de Alojamiento por haber tomado la decisión equivocada, o simplemente han abandonado su sueño por no encontrar una guía para hacer esta fase bien. Si Bien el Desarrollo Web de tu sitio puede ser lo máximo, sin un buen hosting de nada servirá. Créeme el irte mudando de un servidor a otro no es nada  sencillo y mucho menos agradable, Es por eso que lo mejor es comenzar con el pie derecho. Es así que se me Ocurrió hacer una Pequeña Investigación de diversas opiniones de cuáles son los mejores Servicios de Hostings, características y mucho más. Además de este Top compartiré contigo  Testimonios de Personas que los usaron.

¿Que debemos considerar al elegir un hosting?

Si en Todo Caso el top que Comparta no te satisface aquí hay algunos Factores que debes considerar para ¿Cómo Saber Cual el Mejor Hosting para Ti?

Son Muchas las ofertas pero pocas las compras, si quieres decidir tú mismo sin que nadie te influya o si quieres saber en qué fijarte antes de elegir un Hosting Bueno entonces estas son algunas de las cosas que debes de tener en cuenta: ve si el Servidor soporta varios o un solo dominio a la vez; si el precio Lo vale , algo económico pero efectivo; asegúrate de escoger bien el tipo de alojamiento para tu sitio sharing o un servidor dedicado, si usaras wordpress u otro gestor de contenidos asegúrate de que el hosting lo soporta sin problemas y finalmente compara la velocidad de carga que te proveerá el servicio.

Estas son Algunas de las Más Importantes Cosas que debes tener en cuenta antes de escoger algún Alojamiento o Servicio de Hosting para tu Web, si Quieres Saber más te Recomiendo nuestro Manual de Como Elegir un Buen Hosting en Internet , Ahora sin más comencemos con el Top.

¿Los 4 Mejores Hosting según Cobde?

Puede que en éste Top no Considere a algunos hosting que si bien puedan ser buenos , no hay Muchas referencias en Español o Inglés , y como este articulo lo quiero enfocar Nuestro Idioma, es decir a para un uso práctico, compartiré los hosting más comentados y recomendados, sus ventajas además de sus puntos flacos, esta lista esta compuesta por los servidores que encontré como más recomendables tanto para mi propio uso como para ti XD.

1. DreamHost

DreamHost

Este Hosting está en Muchos Top que encontré, lástima que la mayoría son de sitios que solo buscan vender (mediante algún enlace de afiliado) así que no cuentan como reales referencias, buscando y buscando me encontré con una pequeña luz, Fue Considerado uno de los mejores servicios de alojamiento, y Recientemente Vencedor en los PCMag Business Choice Awards 2014, realizada anualmente por la revista digital PCMag.com una de las Mejores y más leídas en Estados Unidos, así que es ahí cuando me decidí en ponerlo XD

Actualmente ya hay muchos latinos y personas de habla hispana que lo usan y que comentan estar satisfechos, como todo hosting también tiene sus críticas, pero en general es uno de los Servidores más recomendables según las críticas.

Opiniones

Se me Dio Por ver en la Nube si alguien tuviera algún comentario que compartir, Realmente me pico la curiosidad y es cuando me encuentro en FOROBETA, uno de los mejores foros del medio, aquello que buscaba, Primero un Comentario Satisfactorio, obviamente nuestro amigo comenta una situación de servidor privado porque ya había pasado con si problemas en este hosting la fase del servicio compartido hasta que el número de visitas diarias ameritaba el siguiente paso a un servicio VPS o Dedicado; Es normal que alcanzadas las 3000 visitas al día mas o menos el servicio compartido(el más económico) reporte algunos inconvenientes como caídas XD lo cual ameritaria dicho cambio. Por otro lado como no todo es color de rosas aquí está el Comentario Negativorealmente no sé si catalogarlo como realmente negativo ya que como mencionan, el problema del precio del dominio caducado no solo sucede con este hosting. Finalmente decir que si bien hay buenos y malos comentarios como siempre, en general parece un buen hosting.

Características Resaltantes:

Muchos Comentan lo económico del servicio, rondando por los $10,95/mes con sus respectivas rebajas si pagas anualmente, además de cupones y el nombre de dominio gratuito (Para el momento del Articulo) ; Otros afirman un buen soporte con las palabras “Parece que saben lo que hacen” , “resuelven los problemas rápidamente” . Su plan compartido te permite mantener varios dominios a la vez esto es algo a resaltar ya que no todos lo hacen así que EN CONCLUSIÓN creo que valdría la pena probarlo.

2. Bluehost

El-Mejor-Servicio-de-Hosting-Bluehost

Ahora le Toca a Bluehost, este Alojamiento que hasta hace una horas no tenía ni idea de que tan bueno era XD (quiero ser Sincero jajaja), para Comenzar que está en el Top 2 realizado por PCMag.com según la Opinión de toda su comunidad, y es aquí donde entra mi aporte, para ser sincero Nunca Lo Use, Pero Analizando su Sitio me doy con la Sorpresa, ¡Tio es uno de los mas Economicos que he visto! , Pero veamos que dicen aquellos que si lo Usaron

Opiniones

Comenzaremos con Las Alabanzas de la People que lleva o llevaba la camisera de Bluehost, Como En El Anterior caso en Forobeta por parte de un usuario que comparitio Su Experiencia con este ServidorRealmente Interesante y de mucha ayuda para aquellos que quieran aventurarse, Cabe Resaltar que en su Aporte Menciona a AWS (Servicio Hosting de Amazon) el Cual También es Muy Bueno. Como Referencia Freelancer.com una de las Mejores Plataformas para Contratar Freelancers lo Usa Actualmente. Continuando con El Análisis Tenemos a un Aporte por parte de ForosdelWeb,  y un gran análisis completo De parte de Forobeta que te ayudara, donde en general lo definen como un buen hosting, Sencillo de Usar, y barato. Otros Comentarios Hacen Referencia a su Ancho de banda Ilimitado y la Rapidez de Carga de los Sitios que aloja a comparación de Nuestro siguiente Participante (Hostgator)

Características Resaltantes:

En Varias Opiniones Hemos Encontrado su buen Soporte, Lastima que sea en Ingles, Soporta gran capacidad de Trafico claro que como en todos cuando Llegas a Cierto umbral de visitas tendrás algunos inconvenientes, eso solo significara que debes ir a un dedicado, Está a Nivel de Hostgator, no está extremadamente bien pero Trabaja lo Justo, barato ,con Ofertas, Adicionales Interesantes como el Spam Experts o el Dominio Dedicado. Algo que me Llamo la Atención Fue su Sección de Hosting para WordPress , Es decir el plus que le da por soportar bien este gestor de contenidosen la cual especifica muy bien el número de visitas por mes (desde 100 millones por mes) que debería ser capaz de soportar de acuerdo a los planes comenzando con una RAM de 2GB, uno de los populares de habla hispana en esta lista (aparentemente más que el anterior).

3. Hostgator

El-Mejor-Hosting-HostGator1

Uno de los Hosting Mas Populares, Siempre que Navego por la red al menos veo Un Banner por ahí o un anuncio por acá, si Bien Fue uno de los mejores en su Tiempo, La Calidad de sus Servidores ha Decaído, Es este el Hosting en el Cual Actualmente Estamos Hospedados, y dada mi Experiencia por más de 2 años no me contendré con nada y seré lo mas juicioso posible con Nuestra Opinión, esperaba este momento Con ansias XD

Opiniones

Bueno en general las Múltiples Opiniones que comparten en Foros es de Regular a Buena, aunque hay algunos que no quedan satisfechos por ciertas peculiaridades los cuales han aumentado en los últimos meses, puede que El cambio de dueños haya afectado en algo el rendimiento y talvez el mantenimiento adecuado y escalable de esta empresa, como los anteriores cuenta con buen soporte, dominios ilimitados , buen ancho de banda y de más cosas,  si quieres ver más detalles aquí un amigo en Forobeta comparte su Buena experiencia con Hostgator, otro presenta una Comparativa entre tres grandes; Hostgator, Godaddy y BanaHosting de los cuales hablaremos mas adelante XD, muchos veréis en este hosting los tan llamados tipos baratos de planes como el Hatchling plan o Baby Plan. Es así que aquí comparto un comentario de Alguien que probo el Baby Plan. Y como no todo es color de rosas aquí va una de tantas  Experiencias desagradables con hostgator, la verdad que no es el primero ni el último en afirmar el empeoramiento de la calidad desde que cambiaron de dueños, o el tema de las caídas constantes ya que es lo que está ocurriendo en realidad ( no es tan fastidioso pero tampoco es propio de un buen servicio.

Características resaltantes:

Entre las más resaltantes podríamos mencionar lo económico del servicio. Aún Recuerdo cuando comencé no existían esas chorradas del hatchling plan o baby plan XD, pero cayó muy bien a toda la comunidad, con los precios desde 3,96 “Dolores” mensuales ja ja ja, en fin Muchos Emprendedores Inician Probando solo con un Sitio Web, y como el trafico realmente es bajo comenzando estos planes son perfectos, Por Otros lado la asistencia  si bien hace unos años era Inmediata, ahora tarda como 30 min en que te contesten, manteniéndose en Ingles, pero Quiero Recalcar que son Muy Serviciales y termina generalmente solucionando Tus Problemas o Dudas.

Nuestra Frustración

Actualmente continuamos con esta Empresa, ya Vamos Algo más de DOS AÑOS, y Podemos Dar Nuestra Opinión al Respecto, Personalmente quiero A grandes Rasgos decir que Es Un Buen Hosting Pero que a Pesar de ello Realmente

HA DECAÍDO EN LOS ULTIMOS MESES

Y para que no creas que solo lo digo yo Mira esta Entrada de parte de Nuestros Amigos de Ciudadano2Cero donde detallan mucho más acerca de un Problema que Muchos Notamos en este hosting. Por otro lado está la tan frustrante y jodidamente molesta ventana con el aviso de Suspención Temporal de su Cuenta, seguro más de uno habrá pasado por esto XD. Aquí Va Otra Apreciacion por parte de TecnicasSEO.com, gran Sitio Que también te Recomiendo que lo Visitéis por sus entradas interesantes.

No me gusta hablar mal de nadie además aun continuamos en este hosting ¿No?, además muchos de los problemas suelen no ser la culpa de ellos, por Ejemplo el Problema de Suspensión o Limitación temporal en las Cuentas se debe a un uso excesivo de recursos que si bien puede ser causado por un problema en hostgator, también es causado por el Gran Numero de Bots y Spiders Spam en Internet, que crean dichos consumos, por otro lado si ya eres un usuario avanzado seguro te habrás planteado pasar todos tus sitios a otro hosting por el gran Numero de Visitas Reales que tienes, así como nosotros le hemos estado considerando en estas últimas semanas con Nuestros Sitios. Diferente es el caso si eres Un Usuario Nuevo que aun estará Luchando por sus Primeras Visitas con tu primer sitio yo creo que pasaras una buena y satisfactoria etapa con HOSTGATOR, como mencionan en sus Características , asi que a ti amigo emprendedor te lo recomendó, estarás feliz con ellos al menos el primer año XD, hay varias cosas que te ayudaran mucho Xd.

4. WebEmpresa

Los-Mejores-Hosting-Web-Empresa2

Uno de los Mejores Alojamientos en Idioma español actualmente, Lo Primero que Puedo decir es “Joder Tio No he encontrado testimonios Negativos” o muy pocos de seguro, Considerado el Mejor Hosting por Muchos de los Conocidos del Medio, Cabe Mencionar a Alex Navarro, Chuiso, Ciudadano2cero, TecnicasSEO, y muchos otros Expertos y Dueños de Los Mejores Blogs de Marketing en Internet y SEO en Español.

Opiniones

Llego el Momento del veredicto, para Comenzar como en los apartados anteriores un Testimonio De un Cibernauta en Forobeta XD , hasta ahí todo bien, ahora veamos que dicen Los Maestros XD, Primero que Nada ¿Que Dice Ciudadano2Cero? , como verán en su etapa de crecimiento ellos optaron por este hosting luego de haber estado en hostgator, por otro lado Chuiso lo define como el Mejor Hosting del 2014, por otro lado Natan Valencia de http://www.tecnicaseo.com/ Le da un Punto mas a Favor, Realmente Nosotros también hemos Considerarnos Pasarnos ahí, sin Embargo NO QUIERO QUE ESTAS OPINIONES sean las únicas referencias que tenga así es que te recomiendo investigues mas, generalmente en foros, así como has visto a lo largo de este post, es donde encontraras la respuesta más acertada, ahora compartiré contigo un video testimonio que me encontré por ahi XD.

Características resaltantes:

Bueno amigos me canse XD jajaj, continuemos, ni que decir de lo obvio, Soporte en español eficiente, ahora cuenta con precios baratos y descuentos, así que lo vale, Muy Buen Soporte para WordPress, Joomla, Prestashop, entre otros, realmente creo que Una muy Buena Opción XD

Amigos, Este Top Ira Modificándose y Actualizándose Constantemente como en otros Top Dependiendo de Los Cambios en el Medio así que Agregadlo a sus favoritos, No Olvidéis Seguirme en Las Redes Sociales de Nuestra Web, Google Plus, Facebook, Twitter, Linkedin, Que también están claramente en la sidebar del blog, solo dale CLICK  a los botones y Listo XD, Puedes preguntarme si tienes alguna duda, mándame un mensaje, No Olvidéis Comentar por Dios y Agregar que Hostings mas Puedo Poner a Este Top y compartir tus Experiencias. Me Despido mis amigos y Sera hasta Otra XD.

Recommended Posts

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Envíanos un Mensaje

Envianos Un Correo con Tus Dudas aqui Mismo y te Responderemos lo mas rapido Posible. Juan:)

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search