¿Como Tener más Seguidores en Facebook? La Historia de Juanito

 In Social Media Marketing

Esto Que Compartiré con vosotros será un resumen de todo lo que encontré desde hace unos meses cuando me obsesione con Como Conseguir más Likes en mi Página de Facebook.

La Historia Realmente es Algo Graciosa, Y es así que se me ha ocurrido hacer este post con un estilo medio Cronológico como una Historia XD, espero no malograr mi post con esto :D.

Erase la Historia de un Joven llamado Juanito, Juanito tenía el Sueño de Ser grande en Internet y de Poder vivir de sus Páginas Web sin tener que trabajar para otros, en sus inicios Juanito creía (gracias a muchos Falsos Gurús….no mencionare a nadie -.-), que con crear tu sitio web , poner un enlace de afiliado y plantar un post ya creado por alguien y modificado te podías hacer millonario en pocos días … , que equivocado estaba Juanito.

Pronto Juanito Aprendió que un Sitio Web Necesita de trabajo duro para poder conseguir aquello que soñaba, y vaya que aprendió. Comenzó algunos proyectos y trabajó duro abandonando y retomando por días y meses pero sin dejar el objetivo que se planteaba y si bien no se hizo millonario pudo ver los primeros dólares con sudor, lágrimas y alegría a la vez.

Pronto Juanito Decidió Hacer Algo Enserio y Poner todos sus esfuerzos y todo el conocimiento acumulado en un solo Proyecto, el cual sería su obra Maestra, uno que tuviera un nombre corto para recordar y que tenga algún significado (no como los nombres de sus proyectos anteriores que daban risa), todo iba bien hasta que Juanito se topó con el Maldito Azul XD, FACEBOOK, Juanito no tenía ni idea que era esa chingada de los LIKEs, Ni Como Podría Conseguirlos, lo que Necesitaba era una Estrategia para Conseguir Likes en Facebook. Pero Juanito quería Resultados Rápidos (como todo Principiante entusiasmado) ya se había desangrado aprendiendo lo de las páginas web y ahora ¿tenía que volver a lo mismo con las FanPages?, Realmente estaba Frustrado. XC.

El Error más grande que Cometió Juanito

El-Error-de-Juanito

Como Juanito queria una Solución Veloz, se Puso a Investigar en Internet como todo Buen Chaval x3, Cual Fue su Sorpresa cuando encontró que existian Webs donde Podía encontrar 40 likes de Golpe o incluso Cientos de Likes en pocos segundos, no debería hacerlo pero, pero para vuestro aprendizaje les compartiré el enlace con el video que arruino la vida de juanito XC (jaja no, no lo hare amigos, este sitio es para hacer cosas serias y correctas),  También probo addmefast.com que si bien es algo reciproco y con personas reales muchos no lo recomiendan porque aquellos que le dan al like no están realmente interesados en tu Nicho sino solo quieren algún like en sus propios sitios, Juanito callo en el error del exceso y es ahí cuando cosas se pusieron asquerosas, la Pagina de Facebook de Juanito tenia 2000 likes (el actual es uno nuevo), los cuales no servían para nada, cero interacción, muy pocas visitas a su sitio, likes de personas de otros idiomas, …. pobre Juanito, Frustrado termino, y mucho más cuando Facebook le bloqueo la cuenta personal y sus paginas permanentemente, todo por querer resultados rápido

Juanito Aprendió 8 Estrategias Potentes para Tener más Seguidores en Facebook

Triste y Enojado a la Vez Juanito Decidió Hacer las Cosas bien esta vez , Entonces se puso a buscar soluciones reales y con resultados.

1. Habla con Naturalidad y Mantén un Tono Fresco

Habla-con-Naturalidad-y-manten-el-Tono-FrescoJuanito se dio Cuenta que habían dos formas de postear; haciéndolo como un robot que quiere vender algo a todo mundo o  escribiendo como si lo hicieras para alguien que conoces toda tu vida, de forma confiada y en muchos casos bromeando, definitivamente la segunda era la manera correcta, descubrió también que al hacer que la audiencia interactue en el muro, podía conseguir más likes, hacían preguntas, pedían opiniones, los likes aumentaban e incluso menciones aparecían XD.

2. ¿A qué HORAS publicar?

Juanito Publicaba a cualquier hora, a veces lo hacía en la noche , a veces en la mañana muy temprano, un día notó que en Google Analitics se veía Mas Cantidad de trafico Web Proveniente de Facebook, cuando actualizaba el Muro de su Fanpage los Fines de Semana, es decir Los Jueves, Viernes y Sábados, además en los días de Semana Notó que las mejores Horas fueron bien temprano es decir antes de las 9 am y después de las 9 pm, Los cuales se considera fuera del “business hour” , Puede ser Contradictorio pero Otros Sitios Serios como Buddy Media lo Avalan XD. A esas Horas no Veras Tanta Competencia por ende tus publicaciones tienen más posibilidad de ser vistos por mas personas

3. Publica Imágenes Simultaneas e Imágenes con palabras y frases

Resulta que Cuando Publicas Varias Imágenes (3 o 4) en una Sola Actualización facebook lo considera un tipo de publicación dePublica-Varias-Imagenes-Juntas estado por lo cual le otorga mayor visibilidad que a una publicación común o con una sola foto, Juanito No Perdió la Oportunidad y lo Hizo Otra vez….. XP

4. Cuidado con Publicar Muchos Enlaces

Otro de los Grandes Errores que Cometió Juanito en el pasado fue poner demasiadas veces el Enlace su sitio web en su página de facebook. ¿Que creen que sucedió?….. bueno digamos que tuvo que olvidarse de su sitio web (en Ingles) y comenzar uno nuevo ya que cada vez que alguien le daba clic a los enlaces hacia su sitio salía la tan odiada ventana de “Le Informamos que el sitio al cual visitara podría ser potencialmente sospechoso”  (o algo parecido) no sé si alguien lo habrá visto pero esto espanto a la audiencia de juanito, Moraleja Cuidado con Poner Demasiados Enlaces hacia tu blog en Tus Actualizaciones en facebook.

5. No Olvides el Like Box en Tu Sitio Web

Pagina-Oficial-de-JuanitoEsto es Algo Básico, NO debe faltar en la barra lateral de tu blog la caja de LIKES de tu Fanpage. Ojo esto tiene Truco ya que si no trabajas tu blog no veras ningún cambio, debe de haber contenido y tráfico en tu blog, solo así los visitantes al ver ese cuadrito azul se animaran a darle al preciado botón, obviamente no debes Olvidarte de Tus Otras Redes Sociales y Poner sus respectivos Botones para que te sigan en tus diferentes canales XD, Así cómo lo Hizo Juanito XP.

6. El SEO también será tu Aliado

Si no lo sabias, SI ASI ES, para las fanpages también hay SEO. Optimizadlas como lo hizo Juanito, Juanito Dice:  La Primera Palabra en El Titulo de tu FanPage es Muy Importante , Trata de Incorporar tu palabra Clave Elegantemente sin Caer en los Excesos, NO de estas Importante Partes”

Titulo SEO = el Nombre de tu Fanpage está en H1
Meta Descripción = Nombre de tu fanpage+ La Secciòn de About de tu Pagina

No te Olvidéis de poner tu Numero de Contacto y  Dirección XD, y Una de las Cosas más IMPORTANTES no olvidéis los backlinks desde todos los demás canales digitales posibles

 

7. Los Videos Tío Los Videos en Youtube y en Facebook

Juanito es un Loquillo , Incluso en Youtube está, No sé por qué nadie aun no lo comenta pero ¿Te has dado Cuenta de que los Youtubers como Dross, Yuya , Hola soy German, Werevertummorro y Muchos otros están que revientan de Seguidores no solo en facebook sino en casi todas las redes sociales que ponen en la descripción de sus videos? pues bien he ahí el secreto, has vídeos originales y chanca tus vídeos en la descripción, a mas vídeos más likes ganaras , porque así son los fans en youtube te siguen hasta el abismo…XD (sin querer ofender a nadie por supuesto) , has esto porque Juanito Lo Hizo y Ahora es un Éxito X3

Como-Conseguir-mas-Seguidores-en-Facebook

Pon tus perfiles, No olvides de mencionar al final de tus vídeos qué te sigan en facebook y veras los resultados XD, por otro lado ¿porque no probar subir vídeos directamente a tu pagina facebook? al parecer habrán nuevos cambios en facebook relacionados a los videos. así que a intentarlo no creéis

8. Concursos en Facebook

Finalmente amigos, no queda a mal hacer concursos en facebook, Hay un sin Número de Herramientas para Hacer concursos en facebook, además está demostrado que por cada concurso ganara fiabilidad y Nuevos Seguidores, no olvidéis hacerlo, te llevaras una gran sorpresa XD

Bueno Al Parecer Volví a Tomarme academia Tiempo para que las Imágenes queden bien manteniendo siempre la calidad e información, Me Despido Juanito  , No Olvidéis Darle Like a Nuestra FanPage y/o Seguirnos en Nuestros Perfiles Sociales que están en la Sidebar, Un Fuerte Abrazo y Hasta el Próximo Articulo.

Recent Posts

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Envíanos un Mensaje

Envianos Un Correo con Tus Dudas aqui Mismo y te Responderemos lo mas rapido Posible. Juan:)

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search